miércoles, 16 de diciembre de 2009

Días de nunca acabar...

.. y aquí vengo de nuevo.. (1000 años más tarde).. luego de analizar con mi almohada mi situación bloggera u.u y de que @Trasherman me tratara de abandonadora de blog jajaja, sí, tal vez no dormí más después de eso(?)..

¿Alguna vez les pasó que el día se vuelve extremadamente largo?.. bue, estoy en uno de esos días.. es una acumulación de cansancio, preocupación, sueño, incomodidad.. todo lo malo en un solo momento.. y sin embargo, si termina el día, tal vez el que venga mañana sea peor, o implique más responsabilidades.. lo ideal sería que fuese mejor y esperarlo con más ganas, sin embargo, este no es el caso, es uno de esos días "que merecen ser borrados del calendario"


Todo esto me recuerda a una canción que dice "Hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana, vamos a gritar señor hasta que no queden ganas" del grupo La Mosca, entonces le aplicaré la misma filosofía, por más mala que esté la situación, voy a ponerle ritmo a esto y que salga lo que salga :P

Hasta la vista!..




1 comentario:

  1. si, y eso que uchas veces, muchos días parecen largos

    hay que inventar un día más!

    ResponderEliminar